Se revela el secreto de la fortuna de Jorge Vergara, uno de los empresarios más exitosos de México

Gran persona, excelente estratega y exitoso empresario de Omnilife, una de las marcas más importantes de suplementos alimenticios en México, Jorge Vergara, ha encontrado una gran aceptación por parte del mercado, lo que le ha permitido a través de varios años formar una gran fortuna.

Diversas revistas y medios digitales, reconocen la fortuna de Jorge Vergara, dueño del Club deportivo del Guadalajara, las Chivas, e incluso le han catalogado en las listas de empresarios más exitosos de México, al igual que como una de las personas con mayor estrategia comercial a nivel mundial.

La fortuna de Jorge Vergara ha dado mucho de qué hablar y es comprensible, pues la empresa es considerada entre las 200 más importantes de México.

Jorge Vergara fortuna

¿Quieres saber cómo hizo su fortuna Jorge Vergara?

Talentoso desde niño, Jorge Vergara sabía que su futuro no era el de ser un empleado más en el mercado mexicano, él tenía grandes sueños y el deseo de poseer una gran fortuna.

Sabía que en el estudio no estaría su pasión pues habiendo estudiado hasta nivel  preparatoria, Jorge Vergara optó por ofrecerle al mercado mexicano una empresa que ayudara a la nutrición y que con el tiempo se convirtiera en una fortuna y tuviera éxito a nivel mundial.

Jorge Vergara fortuna

El secreto tras la fortuna de Jorge Vergara

Omnilife es la piedra angular de la fortuna de Jorge Vergara, y más allá de ser una simple empresa, es la viva imagen de lo que él mismo tuvo que vivir para llegar a siquiera pensar en hacer algo como Omnilife.

El secreto tras su éxito y fortuna es nunca dejar de soñar, pensar que siempre se puede lograr algo mejor, apuntar alto y dar todo por ser mejor día con día, esto te hará exitoso en el ámbito que quieres. De esta forma, Jorge Vergara creo Omnilife.

Jorge Vergara fortuna

Deja un comentario